Wi-Fi: El peligro invisible que esta acabando con la salud de las personas

La extensión de los dispositivos móviles y otras fuentes de microondas son un riesgo para la salud humana, principalmente la de los jóvenes, advierte un científico que insta a tomar medidas urgentes de protección.

Martin Pall, el profesor de bioquímica de la Universidad Estatal de Washington, advierte que las microondas perjudican a los humanos mediante mecanismos a nivel celular.Estos mecanismos biológicos podrían hallarse detrás de enfermedades como la muerte súbita cardiaca, la encefalomielitis miálgica, la debilitación del sistema inmunológico, la fibromialgia, el estrés postraumático o alteraciones del ADN.

PUBLICIDAD

“Creo que este va a ser uno de los mayores problemas de salud dentro de unos años. La mayorías de las personas no están al tanto de esto, y los que sí lo están principalmente conocen datos antiguos. Y ya existe una gran cantidad de información nueva, lo que es extremadamente importante”, afirmó el científico en una de sus lecciones.

Pall recordó que las microondas afectan a todos los organismos multicelulares y que su efecto ha sido probado en los mejillones.

Leer también  ¿Sabes las porciones que deberías comer? Descubrelo solo con tu mano!
Fuent
PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover herbalife

¿Su asesor de Herbalife alguna vez le mencionó esto?

Buscar: Existe evidencia médica que relaciona productos de Herbalife con daño en el hígado. Nutricionistas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo