Electricaribe le daño el polvo a una pareja en el barrio Universal

PUBLICIDAD

En el barrio universal de Barranquilla mujer de 35 años formo un tremendo show porque llegaron 2 trabajadores a suspenderle el servicio por pago inoportuno, en el momento en el que le suspenden la luz la mujer estaba disfrutando de la intimidad con su esposo, que trabaja como vigilante en una EPS de Barranquilla, el hecho ocurrió a las 11 de la mañana.

Comenta la mujer identificada como Claudia Patricia Figueroa que ella estaba en pleno apogeo con el esposo cuando de repente el abanico se apaga, pensaron que por el movimiento de la cama se había desenchufado, pero no fue así, la mujer se asomó por la ventana y se dio cuenta cuando los trabajadores de electricaribe estaban llenando el reporte de suspensión.

“Me parece una falta de respeto que van mochando luz sin tocar, por ese me solle y se las forme” dijo la mujer muy molesta.

PUBLICIDAD

La mujer en pleno sol que hacia a esa hora, con una toalla puesta salio con dos baldes de agua y se los tiro encima, y les grito: “Ahí tienen por espantarme el polvo y llamen a la policía si quieren” la mujer trato de forcejear con el trabajador de Electricaribe para quitarle el reporte que estaba llenando y en ese intento se le callo la toalla.

Leer también  ¿Maltrato o ingenio? Niño en Barranquilla es fotografiado con "Perro mula"

Y eso no fue todo, la mujer no solo pagó la rabia con los trabajadores sino también con el esposo, al que le decía delante las personas que estuvieron presente “no sirves para nada, hasta para esto tengo que dar la cara porque tu no tienes los pantalones bien amarrao y pararte firme”

Uno de los trabajadores pasó el reporte a la policía, quienes se hicieron presente media hora después, así fue la única forma de calmar a la mujer que estaba que mataba y comía del muerto.

Visto en PorqueAja

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada.

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo