Saltar al contenido

Elizenis Muñoz, ‘la Diabla’ de la vida real que utilizaba sus voluptuosos atributos para delinquir

De nuevo un juez de garantías cobijó con medida domiciliaria a Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de “La Diabla”, quien participó en el hurto a la residencia y oficinas de Armando Benedetti Jiménez.

La mujer, de 25 años, compartía en sus redes sociales fotos provocativas y hacía encuestas para ver si sus seguidores la consideraban hermosa, sin embargo, esta práctica se vio interrumpida cuando en una diligencia de allanamiento se logró su captura.

De acuerdo con las autoridades, “esta mujer participó el pasado 22  de febrero de 2018, al hurto de la residencia y oficinas del Dr. Armando Benedetti Jiménez, ubicadas en el barrio Bella Vista de Barranquilla, en donde en compañía de alrededor de dos personas más, irrumpió en dicho inmueble para perpetrar el hurto de una caja fuerte la cual contenía en su interior la suma de 20 millones de pesos en efectivo, una chequera y tarjetas de crédito”, aseguró el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Su función dentro de la organización delictiva, fue la de ayudar a la banda a pasar desapercibidos en sector aprovechándose de sus atributos físicos, luego se encargó de intimidar, custodiar, amarrar y amordazar a dos empleados para que el hurto se llevara a cabo.

Leer también  Un joven de 17 años habría violado a su hermana de 14 y como si fuera poco sus padres lo defienden.

La capturada fue llevada a las instalaciones de URI Fiscalía y deberá responder por los delitos de  Hurto Calificado, Agravado y Secuestro.

“La Diabla” presenta los siguientes antecedentes y anotaciones:

  • Sentencia condenatoria vigente con detención domiciliaria 19/12/16; Fuga de presos.
  • Indiciada por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego; 01/12/2015
  • Indiciada por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, 27/08/2015
  • Indiciada por Fuga de Presos, 03/08/2016.Medida de Aseguramiento vigente; Porte ilegal de Armas de Fuego; 28/08/15

Es de anotar que Elizenis Muñoz Navarro, fue capturada en flagrancia, en el mes de agosto del año 2015, en compañía de tres personas más (Banda Delincuencial Los Jericó), luego de cometer un hurto a residencia en modalidad Atraco a una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas.

Se obtuvo información de funcionarios del INPEC, que alias “La Diabla”, no estaba cumpliendo con la medida domiciliaria, por lo que le solicitaron la revocatoria de dicha medida.

Fuente: https://www.laotraverdad.info/esta-es-alias-la-diabla-belleza-y-peligrosidad-al-servicio-de-la-delincuencia/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo