Ella con tan solo 13 años se suicido porque su padre la humillo con un video en las redes sociales

El hombre creyó que le estaba dando una lección a su hija, pero el resultado fue trágico ya que la adolescente no pudo soportar que la humillación que se difundió a través de la web.

Una chica de 13 años se suicidó el viernes pasado al arrojarse de un puente de Tacoma, Washington, en los Estados Unidos, tras sufrir la humillación pública a la que la sometió su padre, quien la rapó y subió el video del castigo a las redes sociales.

En la grabación puede verse la reacción de la adolescente después de que su padre le cortara el cabello como sanción a su mal comportamiento.

PUBLICIDAD

“Estas son las consecuencias de complicar las cosas. Has perdido todo tu precioso pelo”, se oye decir a su padre. Luego la cámara apunta al suelo, donde se pueden ver los mechones de cabello. “¿Ha merecido la pena?”, pregunta otra vez el hombre. “No”, responde Izabel. “¿Cuántas veces te lo he advertido?”, pregunta él. “Muchas”, responde ella con temor.

Leer también  Los pasaportes que te llevan a viajar a casi todo el mundo... y los que no

El padre de Izabel Laxamana creyó que le estaba dando una lección al cortarle el pelo porque fue desobediente, pero lo único que logró fue quebrar el frágil espíritu de la chica, quien se arrojó del puente de una ruta interestatal a las afueras de la localidad de Tacoma, informó el sitio The News Tribune.

Visto en: MinutoUno y LaPrensa

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

6735680-3x2-940x627-800x500_c

Hombre le prendió fuego a su hija de 3 años por “ser muy bonita”

Edward John Herbert le echó gasolina a la pequeña en medio de un ataque de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo