Ella descubrió a su esposo siendo infiel… Pero su explicación en defensa tienes tienes que leerla.

PUBLICIDAD

Esta es una historia aunque real se ha mantenido anónima, quizás un tanto alterada, exagerada pero muy original, todo fue basado en la vida real y te aseguro que te servirá para reflexionar un poco.

Seas hombre o mujer, te aseguro que esta historia te asombrara. Ya sea por el shock, indignación o hasta sorpresa. Quizás a algunos les cause un poquito de gracia.

No queremos que piensen que tenemos alguna posición al respecto, somos totalmente neutros. Solo lee su explicación y tu mismo saca tu propia conclusión.

Una esposa, llegó como nunca muy temprano a su casa, y encontró a su marido revolcándose en la cama con una linda chica joven, bastante atractiva… Como es de esperarse, ella se puso realmente furiosa, enojada!

La mujer le gritaba mientras lloraba: “Eres un cretino irrespetuoso, una porqueria!.. Cómo te atreves a hacerme esto…? A mi que soy tu esposa, siempre fiel, la madre de tus hijos…”

Se acabó! Quiero el divorcio!

El esposo se levanto e inmediatamente le contestó: “espera dame momento cariño, déjame por lo menos explicarte que fue lo que sucedió”.

Ella dijo: “OK. Cuéntame. Pero serán las ÚLTIMAS palabras que me vas a dirigir en tu vida!”.

PUBLICIDAD

“Bueno, estaba subiéndome al carro para venir a casa, cuando esta joven señorita me pidió un aventón. Ella se veía realmente mal, triste, decaida e indefensa, la verdad me dio mucha pena por ella, por lo que decidí dejarla subir al carro. Me di cuenta que ella estaba muy, hambrienta delgada, malvestida y un poco sucia.. Ella me conto que no había comido nada hacian ya tres días! Así que tuve un poco de compasión, la traje a casa, y le calenté esa Pizza Hawaiiana  que había hecho para ti – esa que no te comiste porque tenías miedo de engordar- Si vieras como la pobre chica la devoró en solo segundos”.

Continúa: “Como ella necesitaba limpiarse, le dije que no habia problema en que tomara una ducha, mientras ella se bañaba, noté que su ropa estaba muy sucia, desgastada y vieja, llena de huecos, así que la tire al basurero y pensé que como necesitaba ropa, sería buena idea regalarle los jeans de marca que tenías ahí guardados desde hace ya varios años, y que nunca mas usaste porque me decias que son muy ajustados. También le di esa ropa interior que te regalé en nuestro aniversario.. y que nunca quisiste usar porque yo no tengo buen gusto. Además, encontré esa blusa linda sexy que te regaló mi hermana para las Navidades, esa que nunca te quisiste poner sólo por no darle gusto a ella.. Tambien le doné el par de sandalias carisimas que compraste en Louis Vuitton, y que no usas porque alguien más tiene las mismas en tu trabajo”.

El esposo tomó un breve respiro, y continuó:Ella estaba tan pero tan agradecida por mi comprensión y ayuda, que cuando la acompañe hasta la puerta para que se fuera, se volteó y me dijo con lágrimas en los ojos: “Por favor, ¿tendrás alguna otra cosa que tu esposa no use?”.

Leer también  Le hizo creer a su novia que le era infiel, y esto fue lo que le costo su "bromita"

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-20 10.19.23

La foto de Pablo Escobar que enfureció tanto a los Estados Unidos

PUBLICIDAD Pablo Escobar, el narco colombiano más famoso de la historia, también tuvo su sentido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo