Ella encuentra a esta bebé abandonada en la basura. 2 años más tarde ¡Es irreconocible!

La vida suele actuar en muchas ocasiones muy misteriosamente, pues hasta este momento es algo que nadie ha sido capaz de entender al 100%. Pareciera que muchas veces la vida pone personas donde otras lo necesitan, y a continuación estarás ante un gran ejemplo.

Sarah de EE.UU. era una joven de 29 años que desde hacía años anhelaba ir a Haití para ayudar a los necesitados, así que un día después de tanto soñarlo, se le cumplió, pues se trasladó como terapeuta al centro pediátrico local.

Ella lo que quería más que nada era ayudar a esos niños necesitados de la región, pues sabía muy bien lo mucho que sufrían en ese lugar los pequeños.

En el 2014, ya Sarah tenía algo de tiempo en el centro pediátrico cuando de repente llegó una madre con su niña llamado Nika de 3 meses envuelto en sabanas, se lo enseño a Sarah y le contó que tenía Hidrocefalia. A partir de ese momento, todo cambio para Sarah y Nika. Abajo el porqué.

Nika, la pequeña con hidrocefalia necesitaba atención inmediata, y por tanto, Sarah se comprometió a visitar a la bebé a la casa donde vivían.

A los pocos días Sarah fue de visita a ver a Nika y su madre. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa, pues en la casa solo se encontraba Nika acurrucada en una sábana alrededor de montones de basura. Todo apuntaba a que la madre había abandonado a la bebé.

Leer también  Muere un niño por culpa de pastora que lo sometió a 25 días de ayuno para "liberarlo del demonio”

fotoPocos días después encontraron a la madre, quien trabajaba en un bar cercano a la región de prostituta. Sarah al conocer esos datos y saber que la madre no deseaba a Nika, decidió hacerse cargo de ella para así proporcionarle atención medica. La madre obviamente aceptó.

PUBLICIDAD

La pequeña fue atendida, aunque cuando eso paso, los médicos descubrieron que solo le quedaban pocos meses de vida. Sarah a pesar de saber eso luchó por sacar adelante a Nika, nunca se rindió y digamos que hoy en día gracias a eso es que Nika está más viva que nunca, pues la niña cada día era más fuerte, crecía bien y era muy feliz. Sarah se llegó a encariñar tanto con la pequeña que decidió adoptarla. Batallo, pero finalmente la adoptó y hoy es su hija adoptiva.

Y en el duro recorrido de la recuperación de Nika, Sarah conoció a quien hoy en día es su pareja y padre adoptivo de Nika, pues Sarah conoció a un chico que se encariñó con las dos.

Además, hace poco tiempo se supo que los médicos fueron capaces de reducir la circunferencia de la cabeza de la niña, algo sorprendente e increíble.

Sin duda alguna este tipo de historias sorprenden mucho, y creemos que así lo pienses.

Visto en: CosasEspectaculares

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

yuliana-samboni1

Hombre que solicitó libertad de Rafael Uribe paga condena por acceso carnal

El Tribunal Superior de Bogotá resolvió en menos de veinticuatro horas una solicitud de habeas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo