Ella se quitó el maquillaje y demostró su belleza… El resultado te conmovera

Durante 3 meses, ella subió imágenes suyas sin maquillaje a las redes sociales. Más de 100 mil personas la criticaron. Así que decidió ocultar sus imperfecciones con maquillaje y ver qué sucedía…

“Luces espantosa”, “Ni siquiera puedo mirarte”, “Su cara es tan FEA”, “¿Alguna vez se lavó la cara?”. Estos fueron los comentarios que Em recibió antes de maquillarse.

Abrumada por tanta negatividad, decidió acudir a su especialidad: el maquillaje. ¿Quieres saber cuáles fueron los comentarios, entonces? Al principio, la gente escribió: “Eres tan perfecta” y “Amo tu maquillaje”. Pero, luego… “Usas demasiado maquillaje”, “Esto debería estar prohibido”, “Esta es la razón por la que tengo problemas de confianza”

PUBLICIDAD

Nuestras reflexiones

Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien dispuesto a criticarte. Este es uno de los motivos por el que no debes guiarte por las opiniones de los demás. Nunca hallarás la felicidad en ellos.

Usa el maquillaje no para cubrir tus inseguridades, sino para potenciar toda la hermosura que ya está en ti.

Leer también  Algo tan fácil como poner dos esponjas en la nevera hará que ahorres dinero y comas mejor

Enfócate en construir una imagen sana de ti misma. Libérate de las comparaciones, párate en frente del espejo y, por sobre todo, valora lo que tienes delante. NADIE lo hará por ti.

Visto en: LaTribuna

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo