Ella se sorprendió cuando supo la razón de porque su bebé tenía puntos negros detrás de su nariz

PUBLICIDAD

Nuestro cuerpo de un día a otro puede sufrir anomalías graves y muchas veces ni sabemos porque, habiendo pasado ya muchas veces eso a lo largo del tiempo. Aquí precisamente te traemos un caso de esos que ha sorprendido a muchas personas porque el implicado fue ni más ni menos que un bebé.

La madre del bebé contó a los medios de comunicación que de repente empezó a ver como a su pequeño de meses, se le empezó a tapar una cavidad nasal de su nariz y tenía unos puntos negros, siendo algo muy grave porque le costaba mucho respirar.

Tras varios estudios, resulto que lo que le había pasado, era que un producto que la madre había comprado para la casa le había estado haciendo daño. El producto era una de esas velas perfumadas que venden en muchas tiendas y que miles de personas compran.

Y es que a lo largo del tiempo, muchas investigaciones sobre estos productos han arrojado que el interior de las velas contienen un producto químico catalogado como gas venenoso que se hace llamar formaldehido. Básicamente cuando se empieza a quemar la vela, es cuando el químico se libera y queda en el aire. Todo esto según el profesor Alastair Lewis del centro Nacional para la ciencia Atmosférica, perteneciente a la universidad de York.

Leer también  Como eliminar los puntos negros de la nariz de la forma mas rápida y fácil!
PUBLICIDAD

Lo malo de la situación de la madre y él bebe, era que vivían en un ambiente cerrado y por tanto cuando ponían las velas aromáticas, absorbían todas las sustancias tóxicas. Si la familia hubiera tenido alguna ventana abierta mientras tenía el producto, quizás eso no le hubiera pasado al pequeño.

Si tiene la oportunidad de eliminar esos productos, sería mucho mejor, pues si bien no todas las velas aromáticas son malignas, no se pueden distinguir cual no lo es.

A continuación un video sobre el caso y te invitamos a tener consideración con la salud.

Visto en: CosasEspectaculares

No te lo pierdas

cover fb cancer de mama

Cientificos: Esta bebida es consumida a diario y la mayoría no sabe que es el mayor causante de cáncer de mama

PUBLICIDAD Existen muchas bebidas que tomamos a diario, pero muy pocas veces nos ponemos a …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo