Ella tenía manchas cafés en las manos, hasta que usó esto para quitarlas. ¡No tenía idea!

Seguramente todos tienen alguna mancha café en las manos, hombros, cara o alguna otra parte del cuerpo que suele estar expuesta al sol. Estas pueden variar en la intensidad del color y se dan con mayor frecuencia en las personas de edad avanzada. A pesar de que las marcas por envejecimiento son inofensivas, mucha gente prefiere quitárselas por razones estéticas. Aquí te presentamos un video que explica cómo borrarlas de forma natural sin necesidad de recurrir a un doctor.

El médico Doug Willen habla sobre la manera de usar el jugo de cebolla y vinagre de manzana para remover las manchas. Su método es simple y él lo explica de manera muy clara. No te tomará nada de tiempo escuchar su recomendación y de seguro te será útil:

PUBLICIDAD

Tan solo sigue los consejos del doctor Willen y compruébalo tú mismo. ¡Es realmente sencillo!

“Se usa vinagre de cidra de manzana y jugo de cebolla. El jugo debe ser fresco, toma una cebolla o un par de cebollas, las picas y las pulverizas, es bueno hacerlo en un mortero… Tomas eso y lo llevas a una licuadora, con media taza de vinagre de sidra de manzana. Asegúrate de licuarlo bien, y con una mota de algodón aplicas la mezcla a las manchas café, donde sea que estén. Empezarás a ver un cambio”.

-Doug Willen-

Esto debería funcionar. Haz el intento y comparte tu experiencia.

Leer también  Padre encontró a su hija con su novio en una situación comprometedora, esto es lo que hizo…

Visto en Upsocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo