Emotiva visita de Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella a policías heridos víctimas de atentado

PUBLICIDAD

El artista vallenato Peter Manjarrés y el acordeonero Juancho De la Espriella estuvieron visitando a los policías heridos del atentado el sábado 27 de enero en la estación San José.

Ambos se presentaron este viernes horas antes de la Guacherna a la Clínica La Victoria donde aun se encuentran algunos de los heridos.

Peter y Juancho tuvieron la oportunidad de hablar y orar con ellos para llevarles un mensaje de aliento.

“Bendecidos todos porque estamos vivos. Quisimos acompañarlos porque este atentado nos ha conmovido mucho y porque queríamos venir a darles una voz de consuelo en esos duros momentos”, dijo Manjarrés.

PUBLICIDAD

Los artistas tuvieron la oportunidad de acompañar al patrullero monteriano Willy Savier Rhenals Martínez a quien le amputaron la pierna izquierda. Fue un momento que conmovió a los artistas en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial. Ellos pudieron compartir con el padre de este policía.

En la Clínica La Victoria también permanecen los uniformados Cristian Ortiz Palacio y Jhon Alberto Pérez quienes sufrieron fracturas en las piernas, politraumatismo craneoencefálico y esquirlas de los explosivos en el cuerpo, según explicaron los médicos.

Leer también  De interés! ¿Como recuperar tu celular robado?

Fuente: http://zonacero.com/?q=sociales%2Femotiva-visita-de-peter-manjarres-y-juancho-de-la-espriella-policias-heridos-en-atentado

No te lo pierdas

Screenshot 2018-02-21 12.04.13

No regale su platica, no apoye la Teletón

PUBLICIDAD Una “obra de beneficencia” que se lleva a cabo en varios países de Latinoamérica, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo