Saltar al contenido

El emotivo mensaje de Mr. Black a pocas horas de su matrimonio

Yuranis de León, quien hoy contraerá nupcias con el artista, ha jugado un papel fundamental en la vida y trayectoria de Mr. Black.

La relación de Edwin Antequera Mercado y Yuranis de León hoy se sella frente al altar después de 12 años de relación sentimental. Mr. Black quien fue apodado de esta forma porque es el único ‘morenito’ como dice él mismo dentro de sus 10 hermanos, hace un año se casó por lo civil con la única mujer que estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su carrera artística.

Cuenta Mr. Black que cuando se enamoró de Yurani ella le dijo: “Mira ven acá,  por qué tú estás picoteando?. A mí eso no me gusta. Yo paso por el mercado y tú no suenas siendo un artista bueno”. La joven en ese momento le pidió que acabara con sus estudios de bachillerato que le faltaban para poderse graduar. “Me dijo, vamos a hacer un mandado” y cuando quise darme cuenta estábamos dentro de un colegio, yo tenía como 28 años en ese entonces. “Me puso a hacer dieta y todo” dice con orgullo el artista. Un antes y un después valen más que mil palabras.

Hoy a escasas horas de su boda el artista de champeta publicó un emotivo mensaje agradeciendo a Yuranis por todos esos instantes en los que fué su apoyo incondicional.

“Hoy cumpliré uno mis sueños, recibir la bendición de mi Dios, porque hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo hay en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas como se dice coloquialmente me hizo recapacitar a tiempo y me ayudó a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia; con toda mi alma y mi corazón le dedico esta canción”, fue el mensaje que Mr. Black publicó en su perfil de Instagram.

Hoy cumpliré uno mis sueños, recibir la bendición de mi Dios, porque hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo hay en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas como se dice coloquialmente me hizo recapacitar a tiempo y me ayudo a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia; con toda mi alma y mi corazón le dedico esta canción #elmatrimonio a la mujer de mi vida @yuranisleonmrblack

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Leer también  Ordenan capturar a Ramsés Vargas Lamadrid, exrector de Uniautónoma

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo