El emotivo mensaje de Vladimir Hernández despidiéndose de Junior y su hinchada.

PUBLICIDAD

El pequeño gigante Vladimir Hernández dejó en una foto de Instagram, un emotivo mensaje antes de partir a su nuevo club el Santos de Brasil. Fueron 9 los años que el volante araucano jugó con Junior de Barranquilla.

Vladimir Hernández en su paso por Junior, ganó 3 títulos profesionales y lo definió como un “equipo bendito”.

“A todos muchas, muchísimas gracias, los llevaré por siempre en mi corazón. Ahora me resta entregarme íntegramente al Santos, equipo grandioso que creyó en mí y al que le responderé de la misma forma”, escribió.

A continuación este es el mensaje de Vladimir al Junior y toda su hinchada:

PUBLICIDAD

A la edad de once años mi papá me trajo a barranquilla, Desde ese día me convertí en hincha de este equipo bendito y desde ese mismo día le pedí a Dios que me dejara ser futbolista para jugar en el Junior, Dios me escuchó y le he entregado a este Junior del alma, todo lo que he podido con mi fútbol. Por eso, ahora que me voy al Santos de Brasil, no puedo hacerlo sin antes dar las gracias a este equipo, a la familia Char, a todos mis compañeros en las diferentes épocas, a los utileros, médicos, fisioterapeutas, a los empleados de la parte administrativa y a esa adorable hinchada que siempre me respaldó y me iluminó con su afecto. A todos muchas, muchísimas gracias, los llevaré por siempre en mi corazón. Ahora me resta entregarme íntegramente al Santos, equipo grandioso que creyó en mí y al que le responderé de la misma forma. Con mucho amor y respeto, VH16

Una foto publicada por Vladimir Hernandez (@vladimirh16) el

Leer también  ¡Atencion Barranquilla! Anda un pervertido suelto en la ciudad cogiendo punta a mujeres y tomándole fotos y videos.

No te lo pierdas

cover fb teo ovelar audios filtrados

¡AUDIOS FALSOS! Andan circulando por WhatsApp unos audios para crear discordia entre algunos jugadores del plantel Rojiblanco

PUBLICIDAD Son falsos! Se filtra una supuesta grabación donde  una mujer le cuenta a otra que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo