Saltar al contenido

Empezaron operativos de deportación a venezolanos que se encuentran en Colombia de forma ilegal

La grave crisis de Venezuela ha sido propiciada por el gobierno y la opresión del mandatario Nicolás Maduro.

Razón por la que miles de habitantes del país han tenido que salir a tierras vecinas a tratar de rebuscarse la vida y poder llevar o enviar sustengo a las familias que tienen en Venezuela.

No obstante, bajo el mandato de Santos los venezolanos pudieron obtener permisos para poder transitar las vías de Colombia con tranquilidad y portar el permiso luego del censo.

Pero tras la posesión de Iván Duque se levantó un posible rumor en la frontera donde el flujo de venezolanos de incrementó con el fin de poder pasar rápido a Colombia porque posiblemente la cerrarían.

Aunque eso no ha sucedido, noticias Caracol publicó un video en el que se registra que en la ciudad e Bucaramanga comenzaron operativos de deportación.

Visitando parques, semáforos y lugares públicos de la “ciudad bonita” emprendieron a verificar la documentación de los venezolanos que encontraron a su paso.

Los que no los tuvieran al día y portaran el permiso del censo anterior, fueron enviados a la oficina de migración y de ahí devueltos a la frontera para que regresaran a su país.

Leer también  Hombre habría ofrecido $20.000 por la virginidad de una niña de 13 años y ella lo denuncia porque no le pago

Según indica el medio de los150 que encontraron en un operativo, 42 de ellos fueron devueltos a sus hogares en su tierra de origen.

Asimismo, se estima que de 30 mil venezolanos que hay en Santander más del 80% de esa población son indocumentados.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo