Empleados de Bodytech Miramar han estado lidiando en los últimos meses con extraños casos paranormales

Cuentan empleados y afiliados del Centro Medico Deportivo Bodytech, que han tenido de alguna manera encuentros de cierto modo paranormales, lo mas reciente fue de una empleada que por seguridad reservaremos su nombre y la llamaremos Alejandra.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ella relata al equipo de TAC3 News, que un sábado como cualquier otro, ella trabajaba en horarios de la tarde hasta las 6:00 PM. Manifiesta que eran mas o menos las 5:40 PM de ese día cuando decidió subir a las duchas para cambiarse y salir de su jornada laboral.

Como cualquier otro día, desde las 5:45 PM se anunciaba por los altavoces a los usuarios del Centro Medico Deportivo Bodytech que ya se acercaba la hora de cierre de las instalaciones para que la gente de manera ordenada fuera saliendo del establecimiento.

Cuenta que en ese momento solo se encontraban laborando solo dos entrenadores que se aseguraban que la personas fueran desalojando el lugar y el señor de aseo general.

Alejandra como se menciono anteriormente, subió a las duchas, entro a uno de los cubículos para cambiarse. Ya ella era consciente que en el establecimiento solo se encontraban sus compañeros de trabajo junto con el señor del aseo, ya que todo el gimnasio había sido desalojado por sus clientes para cerrar, cuando de repente siente que le golpean la puerta de su ducha de manera insistente, como llamando o anunciándose, a lo que ella pregunta “¿Quien es?” Creyendo que era una de sus compañeros o el señor de aseo general para cerciorarse de que ya todo este arreglado y limpio para el día siguiente.

Alejandra al no escuchar una respuesta o alguna señal de que fuera alguien, llamo con nombre propio a una compañera que se encontraba en las instalaciones ¿Alison eres tu? Respondeme Alison, dime si eres tu para abrir. No hubo respuesta alguna, cosa que se le hizo bastante extraño…

Confusa por unos segundos decidió seguir cambiándose para salir de las instalaciones, cuando casi que inmediatamente vuelve y tocan su puerta, pero esta vez muchísimo mas fuerte y siendo mas insistentes, de manera totalmente desesperada.

Esta vez pregunta si es su otro compañero Andres, a lo que tampoco recibió ningún tipo de respuesta afirmativa.

Creyendo como si todo se tratara de una broma, no le presta atención a los hechos. Seguido a esto la luz de su cubículo de la ducha (Eran 3 cubículos) empieza a parpadear como si quisiera apagarse, hasta que se apaga totalmente solo la suya y las demás quedan encendidas como si nada. Lo mas extraño de esto, es que cuando se enciende la luz de las duchas, todas se prenden y todas se apagan al mismo tiempo, tanto la ducha de las mujeres, como las de los hombres.

Segundos después de apagarse solo la luz de su cubículo, esta empieza a parpadear de nuevo, hasta que queda encendida de nuevo pero con una luz muchísimo mas fuerte y resplandeciente que el resto hasta que volvió a la normalidad.

Con los extraños sucesos que habían pasado, Alejandra cuenta que se encontraba con los nervios alterados, en shock y sin pensarlo mas salio rápidamente de la ducha y justo en ese instante vio una sombra pasar rápidamente por un pasillo que comunica con las zonas húmedas del Centro Deportivo y que por lo general se encuentra oscura y vacía.  Afirma que son pocas las personas que se dirigen hacia ese lugar. Alejandra en medio de su desespero empezó a buscar si alguien mas se encontraba ahí con ella en los otros cubículos.

Leer también  Niño que donaba cabello a personas con cáncer ahora recibe una cruda y lamentable noticia

Por mas que busco Alejandra, no vio a nadie, a lo que seguido a esto se cambio rápidamente. Ya totalmente asustada por los acontecimientos que estaban pasando en momento, bajo hasta la primera planta donde se encuentran las maquinas y efectivamente vio a sus dos compañeros Alison y Andres revisando todo el lugar, acomodando algunas cosas de los aparatos ejercicios, pesas entre otras cosas.

Alejandra sin pensarlo se acerco a su compañera Alison y le pregunto si el señor Gabriel de aseo general se encontraba arriba, ya que ellos dos estaban en la planta de abajo, suponiendo que el señor era el único que se encontraba quizás en las duchas y podría haber sido el quien golpeo.

Alison le respondió que mas bien se apurara porque ya iban a cerrar que el señor Gabriel de aseo, no se encontraba en las instalaciones sino que había salido hace unos 10 minutos a la Olimpica que esta ahi mismo en el Centro Comercial Miramar, en el primer piso (Bodytech se encuentra en el cuarto piso) y que le estaba haciendo un favor de comprarle algo a su otro compañero Andres.

Alejandra quedo en una sola pieza! Sorprendida, temblando y totalmente fría del miedo, le pregunta a Alison si ella había subido a las duchas, a lo que esta responde de manera negativa que no, que ahí en la primera planta que era la de las maquinas ellos la estaban esperando hace minutos para cerrar por completo todas las instalaciones porque ya todo el publico había salido.

Alejandra no lo podía creer! Entonces quien había sido? Sin pensarlo dos veces le contó a Alison todo lo que había pasado cuando se encontraba en la ducha con detalles.

Alison le contó a Alejandra que ya a varios les había pasado lo mismo que a ella, que ese suceso paranormal, no era primera vez que pasaba, que obreros y personal de aseo general del Centro Comercial Miramar que limpian en las madrugadas el gimnasio para tenerlo limpio al día siguiente, han escuchado fuertes ruidos de golpes, puertas y maquinas andar solas, que donde ellos tienen hay un pequeño espacio para descansar en las madrugadas mientras hacen sus labores, también les tocan duro la puerta, que algunas de las maquinas de ejercicio se encienden solas y empiezan a funcionar sin que nadie las estuviese utilizando.

Alejandra un poco confundida y asustada, ya se encontraba un poco mas tranquila sabiendo que no fue la única a quien le había ocurrido este extraño suceso que se manifiesta en el Centro Medico Deportivo Bodytech.

Los nombres fueron cambiados por seguridad para reservar la identidad de las personas.

Conoces algún otro tipo de caso como este? Haznos saber en la caja de comentarios o por medio del inbox de nuestras paginas de facebook.

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-04 05.26.47

Si usas WhatsApp presta atención: este es el enlace que jamás debes abrir

Si eres de los que usan WhatsApp para todo, entonces presta mucha atención, porque actualmente …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo