Saltar al contenido

En atraco incrustan cuchillo en la espalda a un anciano de 92 años

Un adulto mayor de 92 años, dedicado a la venta de agua en la calles fue víctima de un salvaje ataque por parte de un grupo de adolescentes el domingo, en el parque del estadio Metropolitano.

Silvio Antequera de la Torre recibió un corte profundo en la espalda. Como resultado el cuchillo con el que se produjo la agresión quedó incrustado y requería intervención quirúrgica para retirarlo. Afortunadamente, ningún órgano vital acabó afectado.

El veterano comerciante contó a integrantes de la Defensa Civil que un grupo de muchachos se le acercó a comprarle botellas de agua. Cuando les notificó el valor de la venta, los atacantes respondieron que en realidad se trataba de un asalto y reclamaron al anciano el dinero producto de las ventas del día.

Silvio Antequera cuando era atendido por miembros de la Defensa Civil – Foto: hora724.co

Quizá presa de los nervios, Antequera no supo como reaccionar de tal forma que los jóvenes pensaron que éste se había negado a entregarles la plata, por lo cual lo agredieron en la espalda con el cuchillo.

Antequera fue trasladado a un centro médico cercano y luego remitido al Hospital General de Barranquilla.

Leer también  Sorprenden a pareja teniendo relaciones en el pleno Río Guatapurí y ahora deberán pagar 16 salarios mínimos

Con informacion de hora724.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo