Abren una discoteca exclusivamente para gente fea y coleta.

El fin de semana pasado un empresario ‘cachaco’ inauguraba una discoteca en la capital del Atlántico, Barranquilla a la que solamente pueden tener acceso a sus eventos la gente coleta, la menos agraciada para la vista y con mas dificultades para ‘levantar’ chicas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta discoteca ha sido abierta para dar una segunda oportunidad a los mas rechazados por la sociedad y la idea no parece ir mal encaminada, el primer fin de semana ha sido todo un éxito, 17 jóvenes castigados por la belleza han podido cumplir el sueño de perder la virginidad.

Uglystar está situado por el sector de Villa Puñal en la calle cuchilleros de la ciudad Barranquillera y cuenta con 280 personas de aforo máximo por lo que se prevé que sea el mayor punto de reunión de gente fea y coleta con ganas de conquistar a lindas chicas.

Para hacer sentir a sus clientes como en casa la discoteca contará con varios picòs y Djs mas feos y coletos del territorio nacional, la entrada cuesta tan solo 10 ‘lukas’ para los faras y cotiz pero si ademas eres super feo pagas tan solo la mitad.

Leer también  La luna llena que habrá este domingo ocasionará un gran cambio energético en nuestras vidas

¿A que estas esperando? Saca el ‘cole’ que llevas dentro y disfruta!

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-05 11.31.31

Pillan a una pareja practicando actos obscenos en plena vía pública de Soledad.

Hace unos momentos por medio del inbox de nuestra página de facebook TAC3 News, fue enviada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo