En brutal matoneo, golpean y lanzan de segundo piso a compañera de clases

El caso sucedió la tarde del pasado viernes en el Colegio Industrial de Sabanalarga. Familiares de la estudiante Kelly Johanna Coronado Acosta de 13 años de edad, quien cursa octavo grado en esa institución educativa, denunciaron que la menor de edad fue víctima de matoneo por parte de sus compañeros de clases.

“Lo que pasa es que ella es la monitora del curso, los profesores le delegaron a ella ese cargo, ella tenía que anotar en una lista a los estudiantes que tuvieran mal comportamiento, los que se salían del salón, entonces como que anotó a algunos que no les gustó y la agredieron; dos niños y dos niñas le dieron patadas, puños, la empujaron por las escaleras desde el segundo piso y hasta la escupieron”, denunció Israel Coronado, padre de la menor de edad.

PUBLICIDAD

Debido a los golpes recibidos, sus padres la trasladaron a la Clínica San Rafael de Sabanalarga, allí la internaron hasta el sábado en horas de medio día que le dieron de alta.

Leer también  (Video) Un conductor borracho provoca un violento accidente en el norte de Barranquilla: 3 Heridos

Su familia hizo un llamado a la Secretaría de Educación Departamental para que investigue qué es lo que está ocurriendo dentro de este colegio.

Visto en PrimeroNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-25 10.41.23

Así fue captado por una cámara el atraco de 3 millones de pesos donde resultó gravemente herida Natalia López

Buscar: En un video captado por cámaras de seguridad del barrio 20 de Julio de la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo