Saltar al contenido

En Diciembre ten cuidado con la placa de tu carro. Nueva modalidad de robo o secuestro

Todos sabemos que tener auto en Colombia no es la forma mas fácil ni tampoco mas barata de tener uno. No todos tienen millones para sacarlo de un día para otro y comprar un auto nuevo.

En los últimos días se ha incrementado estos robos a los automotores con una nueva modalidad que parece que a estos amigos de lo ajeno les ha funcionando.

Lee con atención.

CIRCULAR ESTA INFORMACION ES IMPORTANTE PARA SU PROTECCIÓN Y SUS FAMILIARES Y AMIGOS

Nueva forma de ROBO/SECUESTRO en algunos paises de Sur America: Los delincuentes aguardan en un estacionamiento y luego que sales de tu vehículo retiran la placa del mismo. La alarma no se dispara y quedan a la espera. Después te siguen, te sobrepasan y te muestran la placa por la ventanilla, como si ella se hubiese desprendido del carro. Tal vez quedes un tanto sorprendido al reconocer tu placa y sin desconfiar, porque supones que realmente la placa se cayó. Decides parar para recuperarla y agradecer a quien tan generosamente desea devolvértela…

Parar es todo lo que estos delincuentes quieren que hagas. Ahí ya es demasiado tarde y tendrás suerte si no eres tratado violentamente, secuestrado o herido! Ya hay muchos casos denunciados.

NO PARES, SEA EL MOTIVO QUE FUERA Una placa no es nada, En Colombia solo vale $80.000 pesos comparada con tu integridad física y/o la de tus seres queridos o acompañantes.

No te quedes callado y compártelo!

Leer también  Al borde del divorcio! Lo que Brad Pitt dijo acerca de su esposa.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo