Saltar al contenido

En el barrio Lucero, Policía encuentra una casa zoologico con al menos 90 animales en cautiverio

Por medio de un allanamiento realizado en las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla descubrió una vivienda-zoológico en pleno corazón del barrio Lucero de la ciudad de Barranquilla.

El operativo se produjo en la vivienda ubicada en la calle 52 con carrera 33, donde se encontraron diferentes especies de la biodeversidad colombiana en cautiverio.

En la casa se hallaron en total, 40 especímenes de la fauna silvestre de nuestro país y 43 de fauna exótica sin permiso cites y origen de zoocría mediante anillado.

La Policía Ambiental y Ecológica incautó distintas especies, en su gran mayoría aves: guacamayas, loros, búhos, azulejos, canarios, carpinteros, entre otros. Además de estos, se encontraron reptiles en algunas de las habitaciones como boas constrictor, todos estos animales fueron dejados a disposición de Barranquilla Verde para que procediera a la inmediata liberación.

Durante el allanamiento se produjo la captura de un hombre que se encontró responsable de la tenencia ilegal de las especies y el cual fue conducido a la unidad de reacción inmediata URI por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

Leer también  Agreden y torturan a estudiante en corporación universitaria de Barranquilla

Visto en PrimeroNoticias

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo