En Estados Unidos abrieron la primera carrera para estudiar Marihuana

PUBLICIDAD

La Universidad de Michigan (EEUU) acaba de crear una Licenciatura en Marihuana, con duración de 4 años, y ya tiene 12 alumnos inscritos, según anunció la cadena CNN.

La carrera, que incluye cátedras sobre Biología, Química, Finanzas y Mercadotecnia, tiene como propósito enseñar a hacer ciencia partiendo desde la planta.

Brandon Canfield, maestro de química de la Universidad de Michigan, mencionó que los alumnos no cultivan plantas de marihuana en el programa, sino que buscan otras plantas que comúnmente son conocidas por sus funcionalidades medicinales pero que no son ilegales para crecer, señala FoxNews.

PUBLICIDAD

La UMN señala que la creación de esta carrera responde al aumento de la marihuana medicinal ha generado una alta demanda de personal técnico calificado en la industria.

Los alumnos aprenden cómo medir y obtener los compuestos en las plantas que tienen la posibilidad de utilizarse con fines medicinales, y después transferirlos a la marihuana, que se ha utilizado para tratar una diversidad de enfermedades, incluyendo dolor crónico, náuseas, convulsiones y glaucoma.

Leer también  Le dijeron "maricón" en la comisaría porque denunció a su mujer: ella lo mató

La página web de la Universidad de Michigan muestra documentos que especifican el contenido de la malla curricular y formularios de inscripción para adultos y menores. Click aquí para ver el programa académico.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-02-22 07.31.08

En países que no defienden bandidos, la cosa funciona así. Policía mata a secuestrador en China. Parece escena de película, más es real.

PUBLICIDAD En video quedó registrada la hazaña de las autoridades de China, para salvar a …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo