Saltar al contenido

En fallido atraco a su papá un niño fue herido a bala en Soledad

El hecho se registro cuando dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron despojar de un a una persona que minutos antes lo había retirado de una entidad financiera.

Vecinos del sector en Transversal 41 con carrera 4, específicamente en la urbanización El Parque de Soledad, se encuentran perturbados en la noche de este viernes después de que dos delincuentes hirieran con disparos a un niño tras intentar despojar a su padre del dinero que minutos antes este había retirado.

Según el medio de comunicación El Heraldo,  la comunidad narró que los hechos ocurrieron hacia las seis de la tarde cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto le siguieron la pista al ciudadano que llevaba el dinero en efectivo a bordo de un vehículo.

Foto del lugar – Cortesia

Cuentan los presentes que cuando la víctima, que iba con su hijo, se bajó del carro a la altura del colegio La Sagrada Sabiduría, el parrillero descendió de la moto y le apuntó con un revólver para asaltarlo.

Leer también  Fuertes brisas tienen en pánico a la zona norte de Cartagena

En vista de que los delincuentes no lograron su cometido, dispararon varias veces. Dos de las balas impactaron al menor, por lo cual de inmediato fue trasladado a la clínica de la Policía en donde es intervenido por médicos especialistas.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo