En frente de un niño y 4 mujeres, sicarios en Barranquilla asesinan a comerciante de productos nutricionales.

PUBLICIDAD

El hecho se registró a las 3:20 de la tarde del miércoles 14 de junio al interior de la tienda de suplementación deportiva Nutriéxito, ubicada en la calle 64 con carrera 64, barrio Boston de la ciudad de Barranquilla – Atlántico, donde el comerciante Víctor Jesús Amaranto Acosta fue asesinado por un posible sicario que le propinó un tiro en la parte posterior del cuello.

En uno de los videos en poder de las autoridades se observa cuando el asesino ingresó al local portando un arma de fuego, ubicó a su víctima, se le acercó por la espalda y fríamente le disparó sin mediar palabras. El proyectil le ingresó por la parte posterior del cuello y salió por la región maxilar.

Una vez cometió el crimen, el asesino guardó el arma asesina en su pretina, salió del local con tranquilidad, se subió en un taxi de placas SXQ-758 donde se encontraba su compinche esperándolo para escapar del sector.

Leer también  En video quedo captado cuando un fletero dispara contra tendero en el barrio San Nicolás
PUBLICIDAD

Mientras tanto ante la mirada desnaturalizada de curiosos que se acercaban y grababan en sus celulares imágenes sangrientas, las mujeres que acompañaban al comerciante en momentos que fue atacado, lo sacaron cargado del local hasta la mitad de la calle donde lo subieron al platón de un camión tipo estaca para trasladarlo a la clínica del Norte intentando salvar la vida de Víctor Jesús Amaranto Acosta.

Por su parte investigadores de la SIJIN de Barranquilla revisan varios videos grabados por cámaras de seguridad del sector para identificar al asesino, su cómplice, aclarar los motivos del homicidio y dar captura a los autores del mismo.

Visto en LaMetroNoticias

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-21 12.39.17

Madre golpea brutalmente a su hija por equivocarse en una recarga a celular de $1000

PUBLICIDAD La brutal golpiza quedó registrada un video de seguridad de una tienda del barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo