En La Chinita matan de 20 tiros a alias ‘El Coti’ cuando regresaba de comprar una salchipapa

PUBLICIDAD

Alias ‘El Coti’ sus asesinos le dispararon 21 veces y 20 de estos tiros lo impactaron, confirmaron las autoridades que investigan a fondo este homicidio.

La Policía Nacional tenía señalado a la víctima como “miembro de la banda los Calabazos, que se dedicaba a los delitos de hurto, sicariato y al expendio de sustancias alucinógenas”.

En la madrugada de este lunes se registró un hecho de sangre en la carrera 15 con calle 9 del barrio La Chinita cuando la víctima regresaba de comprar una salchipapa.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto de la Cruz Pérez, de 21 años, quien también era conocido con el alias de Coti.

De acuerdo con el capitán Julián Flores, comandante del distrito 3 de la Policía, ‘Coti’ “tenía antecedentes por porte ilegal y problemas en esa jurisdicción, había varias investigaciones contra el ciudadano”.

La Policía local tenía señalado a la víctima como “miembro de la banda los Calabazos, que se dedicaba a los delitos de hurto, sicariato y al expendio de sustancias alucinógenas”.

Leer también  (Video) Arroyo de La Chinita en Barranquilla arrastró toneladas de basura y demostró falta de civismo
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la mencionada dirección de vuelta a su casa ubicada en la carrera 16A con calle 6. Fue interceptado por un hombre que se movía en una motocicleta bóxer color negra y azul. Portaba un arma de fuego que desenfundó y disparó en contra de ‘Coti’ sin mediar palabra alguna, de acuerdo al reporte policial.

Durante el levantamiento, los peritos forenses alcanzaron a contar 20 heridas: 7 en el hombro derecho, 8 en la espalda, uno en cada pierna y tres en la región occipital.

La patrulla del sector escucha las detonaciones y persigue a los delincuentes. Estos, al darse cuenta de la presencia de las autoridades dejan la moto abandonada y se internan en un sector enmontado aledaño al caño de La Ahuyama.

Los uniformados continuaron la persecución monte adentro y reportaron la captura de Jefferson de Jesús Zúñiga Contray, de 18 años, cuando este se intentaba refugiar en una casa del sector.

Visto en SantaMartaAlDia

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-14 05.22.48

¿¡Que!? Hombres podrían quedar embarazados con trasplante de útero

PUBLICIDAD Los pacientes tendrían que recibir hormonas para responder a los cambios que suceden cuando …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo