En la final del fútbol Colombiano, entregan trofeo ‘equivocado’ a Santa Fe

Santa Fe recibió ‘algo’ que, al parecer, no era suyo. O no querían que fuera suyo. Al campeón de la Liga de Colombia se le entregó un trofeo que tenía el nombre del otro finalista en turno, Independiente Medellín, y además decía “subcampeón”.

Los usuarios se percataron del error en redes sociales, por lo que las autoridades de la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor) tuvieron que salir a aclarar el tema y culparon al auspiciante principal del torneo.

PUBLICIDAD

“Nosotros le dejamos algunas cosas al patrocinador, por cuestión de proveedores y esas cosas. En el caso de las placas para los trofeos, el encargado es Postobón. Me da pena decirlo, porque suena a excusa, pero es así”, explicó una fuente consultada por el portal Futbolred.com y que pidió el anonimato.

La foto que más se viralizó fue la de la condecoración a Omar Pérez y Camilo Vargas, capitanes de los ‘Cardenales’, y a César Pastrana, presidente de la institución. En ella se ve cómo en el trofeo aparece el escudo del ‘DIM’, a la postre segundo lugar.

Leer también  El comunicado oficial del Atlético Nacional pidiendo que Chapecoense sea el campeón de la Copa Sudamericana

Los ‘Leones’ consigueron su octava estrella de la historia.

Fuente: FoxDeportes

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

FBL-SUDAMERICANA-JUNIOR-LARA

El grande de América que quiere fichar a Sebastián Viera

Buscar: El máximo referente del Junior de Barranquilla, el capitán Mario Sebastián Viera, nuevamente es …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo