En la final del fútbol Colombiano, entregan trofeo ‘equivocado’ a Santa Fe

Santa Fe recibió ‘algo’ que, al parecer, no era suyo. O no querían que fuera suyo. Al campeón de la Liga de Colombia se le entregó un trofeo que tenía el nombre del otro finalista en turno, Independiente Medellín, y además decía “subcampeón”.

Los usuarios se percataron del error en redes sociales, por lo que las autoridades de la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor) tuvieron que salir a aclarar el tema y culparon al auspiciante principal del torneo.

PUBLICIDAD

“Nosotros le dejamos algunas cosas al patrocinador, por cuestión de proveedores y esas cosas. En el caso de las placas para los trofeos, el encargado es Postobón. Me da pena decirlo, porque suena a excusa, pero es así”, explicó una fuente consultada por el portal Futbolred.com y que pidió el anonimato.

La foto que más se viralizó fue la de la condecoración a Omar Pérez y Camilo Vargas, capitanes de los ‘Cardenales’, y a César Pastrana, presidente de la institución. En ella se ve cómo en el trofeo aparece el escudo del ‘DIM’, a la postre segundo lugar.

Leer también  Helio Neto no sabe que el avión se estrelló y preguntó por el resultado del partido ante Nacional

Los ‘Leones’ consigueron su octava estrella de la historia.

Fuente: FoxDeportes

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-06-21 09.39.15

“Teo es de Junior, ya está todo arreglado” Padre de Teófilo Gutiérrez confirma nuevo club del jugador

Buscar: ​En medio de la polémica que se creó ayer en el último partido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo