En libertad quedo el dueño de bus de la tragedia de los 33 niños de fundación

El fallo aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en la muerte de los menores ya que no se encontraba al interior del bus.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El juez único penal de Fundación, Alfonso Saade, determinó que Alfredo Cruz el propietario del bus en el que murieron 33 niños, no tiene ninguna responsabilidaden esa tragedia debido a que no se encontraba al interior del bus en el momento en el que se presentaron los lamentables hechos y que él no tomó la determinación de dejar morir o evacuar a los menores.

Caracol Radio informó que la Fiscalía, la Procuraduría y los abogados acusadores apelaron el fallo y contaran con un plazo hasta la mañana de este martes para entregar una sustentación a la apelación.


La providencia ha generado inconformismo entre los parientes de los niños fallecidos quienes exigieron respeto por la memoria de los menores.

Alfredo Cruz Esquea está siendo procesado por el delito de homicidio simple a título de dolo eventual en concurso homogéneo, en calidad de determinador y su captura se había dado a comienzos del pasado mes de septiembre en el municipio de San Francisco en el Estado Zulia en Venezuela y tras su repatriación fue enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla.

Leer también  ¡Mucho OJO! Mira lo que ya no pueden hacer las empresas de servicios públicos

Fuente: El Espectador

No te lo pierdas

baloto portada

Baloto y el mensaje viral que pone en tela de juicio la transparencia del juego.

Desde hace un par de días por diferentes redes sociales circula una imagen que se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo