Saltar al contenido

En Magangué fue sorprendido un hombre cuando violaba a una niña de 3 años

El supuesto abusador fue soprendido por los hermanos de la víctima, quienes dieron aviso a la madre. La mujer, al ver al hombre desnudo en el cuarto, lo golpeó con un palo y luego fue entregado a la Sijín de Magangué.

Un aberrante caso de abuso sexual con menor de 14 años, fue denunciado por la madre de la niña que fue víctima de este flagelo, en hechos registrado en una finca en el corregimiento de San Rafael de Cortina del municipio de Magangué.

La víctima es una niña de 3 años que se encontraba en uno de las habitaciones de la casa, a donde ingresó un hombre que trabajaba como jornalero, quien aprovechando la confianza de la madre, se acercó a la pequeña y, al parecer, abusó de ella.

Según manifestaron las autoridades, el sujeto fue sorprendido por los hermanitos de la infante, quienes dieron aviso de inmediato a su madre.

La mujer, al ver al presunto violador desnudo en el cuarto, lo golpeó con un palo y llamó a los trabajadores de la finca que lo retuvieron para entregarlo a la Sijín de Magangué.

Leer también  Macabro hallazgo! Aparece el cadáver de un hombre cerca al puente de Hipódromo en Soledad.

El hombre será presentado este viernes ante un juez de control de garantías para rendir indagatoria sobre el aberrante caso que tiene consternado a los magangueleños.

Visto en El Heraldo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo