Saltar al contenido

En medio del llanto Jessica Cediel pidió que oren por la salud de su padre

La hermosa actriz pidió encarecidamente a sus fans que encomendaran a Dios a su papá pues iba a ser intervenido en un procedimiento quirúrgico.

Jessica Cediel se levanto bastante sentimental. Al natural y con poco maquillaje quiso mostrar la preocupación que le invade pues su padre se encuentra en delicado estado de salud e iba a ser sometido a una importante cirugía.

Mientras lágrimas corrían sobre su rostro la hermosa actriz les pidió a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que tuvieran en cuenta a su papá dentro de las plegarias que le hicieran a Dios durante el transcurso del día.

“Pasaba a pedirles un favor muy especial. Ahorita como en 15 minutos van a operar a mi papá entonces que me regalen una oración de corazón, por su salud, porque Dios lo intervenga y porque la vaya bien”, manifestó Jessica.

Aunque no detalló con exactitud qué pasaba, la hermosa bogotana que reside y trabaja en México, puso su confianza en Dios y en las oraciones de sus seguidores a quienes luego agradeció por el apoyo.

La actriz @jessicacedielnet pidió entre lágrimas una oración por la salud de su padre. Mira la nota completa en www.superlike.social

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el

Leer también  Roban en parqueadero de Olímpica y administradores no responden

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo