Saltar al contenido

En Montería una mujer dio a luz y después metió al bebé en la nevera donde lo encontraron muerto

La comunidad de la vereda San Martín anunció sobre un espeluznante descubrimiento, en un lugar popularmente conocido como ‘La Escondida’ kilómetro 26, zona rural de Montería, una mujer dio a luz, y después metió al bebé en el refrigerador donde un familiar lo encontró muerto.

El macabro caso fue confirmado por la Policía Metropolitana de Montería, quienes aseguraron que la denuncia la recibieron este lunes 12 de marzo e inmediatamente empezaron las investigaciones del suceso, puesto que la familia de la madre asegura que el niño nació muerto, mientras que la comunidad afirma todo lo contrario, que nació vivo y luego fue metido en la nevera.

El cuerpo sin vida del bebé fue hallado por agentes de la Policía Judicial al interior de un balde que estaba dentro del refrigerador y tratan de determinar las circunstancias que rodean el confuso hecho.

Parece ser que la mujer tiene problemas mentales y la versión de vecinos es que la vieron embarazada, pero luego de que dio a luz nunca vieron al pequeño, lo que generó incertidumbre en la comunidad.

Leer también  Conductor atravesó su camioneta para evitar que a motociclista se lo llevara un arroyo

Debido a esto, comenzaron a indagar qué había pasado con la criatura y presuntamente, un primo de la mujer encontró muerto al recién nacido dentro de un balde en la nevera, con líquidos propios del parto.

Vecinos expresaron que la mujer había contado que en cuanto naciera la criatura “la iba a matar”.

A esta hora las autoridades recolectan todas las versiones de la comunidad y de la familia involucrada en el espantoso hecho para esclarecer lo sucedido.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo