Saltar al contenido

En plena discusión hombre mata a su mujer y luego se quita la vida delante de su hijos en Riohacha

La pareja se encontraba junto a dos de sus hijos, uno de de 9 y otros de 11 años, cuando sucedió el crimen.

En la madrugada de este lunes las autoridades encontraron los cadáveres de una pareja de esposos dentro de un carro que se encontraba parqueado en la calle 47 con carrera 11 A barrio 31 de octubre de Riohacha.

Según conoció este medio, el hombre identificado como Oswaldo Manuel Peñaranda  de 55 años, le disparó a su mujer Yaniris del Carmen Polo Méndez de 43 años y después se quitó la vida disparándose en la cabeza.

La información se pudo conocer a través de lo manifestado por los hijos menores de edad de los occisos quienes se desplazaban con ellos en el rodante, “sus padres venían sosteniendo una fuerte discusión y su progenitor  le dispara a su señora madre en la cabeza momentos cuando procedía a descender del vehículo y posterior a esto se dispara el mismo en la cabeza”, dieron a conocer las autoridades acerca del caso presentado en la madrugada de hoy en la capital Guajira.

Leer también  Por presunta amenaza de bomba evacúan edificios al norte de Barranquilla

Al parecer sostenía una calurosa discusión con su pareja le disparó con un arma de fuego en la cabeza dejándola sin vida al lado del vehículo en que se movilizaban con sus dos hijos, y luego se propinó un impacto él, quedando sin signos vitales dentro del automotor.

Con información de elheraldo.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo