Saltar al contenido

En plena fiesta dos hermanos forman ‘murga’ por las presas del sancocho

Una fiesta de cumpleaños terminó en pelea entre dos hermanos, los hechos se registraron en el barrio 7 de abril de Barranquilla el dia 7 de agosto, ya horas de la madrugada.

Se pudo establecer que la familia Quiñones, se encontraba departiendo en el cumpleaños de un integrante de la familia, donde al parecer entre todos colocaron dinero, es decir ‘hicieron la vaca’ para llevar a cabo la fiesta. Cuando llegó la hora de repartir el sancocho entre los asistentes de la reunión, a Juan Carlos Quiñones la sopa le salió sin presa, al percatarse que su hermano se encontraba disfrutando de una buena presa de mondongo, cogió el vaso de su propia sopa y lo estrelló contra la pared, siendo así el inicio de la ‘murga’ con su hermano.

Los dos hermanos protagonistas de esta riña se encontraban bajo los efectos del alcohol, se armaron con botellas y fue Juan Carlos Quiñones quien resultó herido. Vecinos que lograron percatarse de los hechos informaron que las sillas y las botellas volaban, y muchas casas fueron afectadas.

Con información de PorqueAja

Leer también  Se incendia vehículo Renault en el norte de Barranquilla

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo