(Video) En plena tarima, Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se besan en la boca

PUBLICIDAD

Ver video al final

Poncho se subió a la tarima del Parque de la Leyenda en la madrugada del domingo para cantar algunas de sus canciones y hasta para imitar el show de Silvestre con el tema dedicado a las mujeres interesadas “Materialista”.

Silvestre complacio a Poncho dándose los dos un beso en la boca en pleno homenaje de su reencuentro con Juancho de la Espriella en Valledupar.

Silvestre luego de confirmar su presentación de clausura en el festival vallenato quiso cantar junto con Poncho “Mañanitas de invierno” pero no fue el caso y obtuvo un no como respuesta.

Seguido a esto el vocalista le propuso cantar “Materialista” a lo que este aceptó.

PUBLICIDAD

Seguido a esto Poncho subió a tarima para cantar con Silvestre y hasta le alcanzó par remedar la actuación de Dangond en el tema “Materialista”.

Fue en ese momento cuando Poncho bastante entonado con los tragos empezó a pedirle a Silvestre besos y abrazos mientras que estaban en tarima bailando y cantando. Mientras que al público asistente se divertía con el show de los dos de un momento a otro y sin vergüenza ante la gente este Dangond le dio un beso en la boca a Poncho.

Leer también  Una “madre” le da cerveza y cigarrillo a su hijo de 7 años para que se convierta en un hombre.

Luego de esto los dos esperaban seguir con el espectaculo pero Poncho debio bajar de tarima para que Silvestre pudiera acabar su presentación.

No te lo pierdas

cover fb relato acompañante de santa marta

Una joven en Santa Marta quiso vivir la experiencia de ser prepago por una noche y esto fue lo que vivió

PUBLICIDAD La historia de la joven, comunicadora de profesión trajo un sin número de críticas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo