Saltar al contenido

En pleno Transmetro, este hombre sacó su miembro para intimidar a un niño de 7 años delante de su mamá

Indignación, desconcierto e impotencia generó entre las personas de Barranquilla el caso de un degenerado que intimidó a un pequeño con sus partes íntimas.

El hombre se transportaba en un autobús del sistema público de transporte de Barranquilla, Transmetro, el cual iba totalmente lleno y había gente de pie.

De un instante a otro una mujer comenzó a señalar al hombre por mostrarle el pene a su hijo de 7 años.

Rápidamente los usuarios del bus se fueron en contra del sindicado y lo golpearon, pero él no pronunció palabra ni tuvo la intención de negar lo que pasó.

La situacion quedo registrada en un video en el que se consigue escuchar a las personas pidiendo que le peguen, mientras la madre del pequeño le reclama a gritos y con cachetadas.

El articulado paró en una de sus estaciones y fue ahí cuando la Policía tomó partido y se llevó al sujeto evitando que lo lincharan.

El video se hizo viral y por ende la compañía de transportes se expresó de forma pública sobre esto con un comunicado de prensa.

Leer también  Por violar Código de Policía y Convivencia ordenan cierre de 'La Troja' por 10 días

Indicaron que efectivamente el hecho se presentó el martes al mediodía y que la Policía actuó de forma oportuna retirando al hombre, según lo citó el portal Zonacero.com.

Por su parte las Autoridades invitaron a que se denuncien formalmente esta clase de actos frente a las Autoridades correspondientes.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo