En silencio, el médico dejó al bebé muerto en sus brazos y sacó a su mujer muerta del cuarto. ¡Entonces sucedieron 2 milagros!

Es Nochebuena y la familia Hermanstorfer está deseando celebrar la Navidad. Pero este año no solo tendrán regalos, sino que los hijos de la familia Austin y Kanyen van a recibir una sorpresa muy especial: el 24 de diciembre nacerá su pequeño hermanito.

Mike y Tracy están tan enamorados como el día en que se conocieron y se mueren de ganas de tener a su nuevo pequeño en brazos. Pero aún no saben lo que pasará en las próximas horas.

Todo parece ir con normalidad, las contracciones son regulares y Tracey ya sabe lo que es tener hijos. Pero entonces ocurre un inesperado cambio: se producen complicaciones y los médicos empiezan a ponerse nerviosos. Mike no sabe lo que pasa pero se da cuenta inmediatamente de que algo no va bien. De pronto oye un prolongado y penetrante pitido: el corazón de Tracey ha dejado de latir.

De pronto los médicos también entran en pánico. De inmediato intentan todo lo posible para devolver a Tracy a la vida. Sin embargo, sus esfuerzos son en vano. Los segundos se vuelven minutos y cada uno que pasa es una tortura para Mike, que solo puede quedarse mirando. Tiene que ver cómo Tracy se pone blanca y luego azul. 4 horribles minutos después, los médicos declaran su muerte. Pero ahora cada segundo es vital para el bebé. Los médicos saben que tienen que inducir el parto inmediatamente si quieren que el bebé tenga alguna posibilidad de sobrevivir. Es cuestión de vida o muerte. Entonces explican al desconcertado Mike, que acaba de perder a su mujer, que empezarán a realizar la cesárea.

PUBLICIDAD

La habitación se llena de pitidos, máquinas y voces frenéticas, pero Mike está aún en shock y apenas presta atención a lo que sucede, asintiendo a todo en silencio. Contempla el cuerpo de su querida Tracy y ve cómo los médicos abren su vientre para salvar a su hijo aún no nacido. Los médicos sacan al recién nacido y unos tensos segundos transcurren mientras que todos esperan al llanto del bebé. La señal de que los pulmones del bebé se han llenado de oxígeno. Sin embargo, los médicos han llegado demasiado tarde y el niño nace muerto. Mike ya no escucha nada, todo se vuelve borroso mientras colocan a su pequeño hijo en sus brazos. Entonces sucede lo inesperado: aún muy débil, el pecho del pequeño empieza a subir y bajar lentamente. El bebé llena sus pulmones y comienza a llorar; tan fuerte que todos lo saben de inmediato: ¡está vivo!

Leer también  Mientras limpia, la mujer encuentra ESTO de su marido. No tengo lágrimas

Pero entonces un milagro sucede de pronto: cubrieron el cuerpo de Tracy y la estaban sacando del cuarto, cuando el corazón empieza a latirle de nuevo. Débil e irregularmente, pero poco a poco el latido se vuelve más fuerte. Tracy abre los ojos y mira a los incrédulos rostros. Nadie puede explicar lo que ha pasado o cómo ha vuelto Tracy a la vida, pero Mike está tremendamente feliz y, junto a su esposa, observa cómo su fuerte hijito duerme pacíficamente sin ser consciente del maravilloso rescate del que ha sido protagonista.

Hoy tiene 3 años y sus hermanos y padres lo adoran con locura. Aún hoy nadie puede explicar lo que le sucedió a Tracy ni cómo su hijo se despertó. Mike y Tracy simplemente se sienten agradecidos de que su familia de 5 ha sobrevivido y puede celebrar cada año su milagro navideño.

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

400170_20170526000847

La niña que fue mordida por un lobo marino podría morir

Buscar: El video de lo que ocurrió se volvió viral, pero la mordida de esos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo