En Soledad hombre encuentra a su esposa con el amante en plena ‘faena’ y los asesina a tiros.

PUBLICIDAD

El trágico suceso se registró esta noche en el barrio Villa Maria de Soledad.

Es la historia entre muchas otras. El hombre, celoso y que sospecha que su mujer le pega “cachos”decide ponerle un gancho para atraparla “con las pruebas en la masa”.

Según familiares del asesino, Juank como cariñosamente le dicen es vigilante de profesión y entraba a turno de noche, desde la 5:00 p.m hasta la 7:00 a.m, cada 15 días le cambiaban la programación. Ya el sospechaba de la infidelidad de su esposa porque unos vecinos y amigos le dijeron que cuando el estaba de noche ella metía a su amante tipo 8 de la noche, así descaradamente se fraguaba cada acto de infidelidad.

Lo que Sandra nunca se imaginó es que su marido ya tenía todo preparado para cogérsela y para tal fin fingió irse para el lugar de su trabajo y espero que fueran las 9 de la noche y así pillar a su infiel mujer con su querido amante.

Leer también  ¡Mucho OJO! Mira lo que ya no pueden hacer las empresas de servicios públicos

A las 9:05 de la noche, Juank llama a su bella esposa preguntarle por sus tres hijos, ella contestó la llamada y le dijo que se habían acostado temprano porque tenían que irse para el colegio.

PUBLICIDAD

El desenlace final termina en un crimen pasional: hombre adolorido mata a su esposa y amante a tiros. Lo peor de todo es que dicho asesinato se cometió en presencia de tres niños, quienes ahora sufrirán la gran amargura de visitar a su madre en una tumba y a su padre en una cárcel. Sin remordimiento alguno el hombre se entregó a las autoridades y dice no sentirse arrepentido de lo que había hecho.

“Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida” , decía Juan Carlos Garcia , esposo de Sandra Castellanos, la nueva víctima que enluta a una familia en Soledad.

¿Tú qué habrías hecho si esto te hubiera pasado a ti? Cuéntanos.

Créditos para Soledad Noticias

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo