En tan solo 7 dias haz una restauración completa de huesos, tendones, articulaciones y elimina totalmente el dolor

PUBLICIDAD

La gelatina contiene aminoácidos que para el cuerpo humano es muy efectivo, ya que este ayuda a reparar y lo más importante es que aumenta los tejidos conectivos. la gelatina está llena de nada más y nada menos, que de colágeno, el cual es fundamental para fortalecer los cartílagos que protegen a todas las articulaciones de nuestro cuerpo.

El origen de los dolores musculares y articulares es debido al lesión, algún esfuerzo de mucho impacto y cualquier tipo de movimientos bruscos. Estos grandes dolores afectan de manera directa la vida diaria de cada una de las personas que lamentablemente padecen de esta condición, afectando cualquier tipo de actividad que pueda realizar. Gracias a estudios se ha descubierto que estas dolencias pueden tratarse en forma natural y existen una gran variedad de formulas totalmente eficaces que nos brindan un grandioso resultado el alivio completo en un tiempo muy corto.

La medicina natural alternativa está llena de una gran cantidad de tratamientos que sirven para calmar y sobre todas las cosas tratar las dolencias musculares y articulares de cada una de las personas afectadas. Hoy te regalaremos una efectiva y rápida receta que te ayudará aliviar esta amarga dolencia en solo una semana.

La receta consiste…

Para iniciar esta receta, debes comprar en la tienda que tengas mas cercas unos 150 g de gelatina comestible, recomendamos que sea sin sabor. (La cantidad de gelatina sirve prácticamente para un mes de tratamiento)

Debemos agregar 2 cucharaditas de gelatina, en un cuarto de taza con agua fría, para luego dejar reposar a temperatura ambiente toda la noche.

Al día siguiente la gelatina ya tendrá cuerpo, te sugerimos consumirla con un poco de miel, jugo, yogurt. Importante  la gelatina debe consumirla en ayunas, con un tiempo prudencial de 30mn antes del desayuno.

El tratamiento dura un mes aproximadamente pero lo más sorprendente es que las personas que padecen de los dolores musculares y articulares, sentirán la mejora en solo 7 días de tratamiento. Este remedio vendría jugando un papel ideal para las personas que tienen dolencias de espalda, columna, tobillos, y entre otros, ya que este ayuda a regenerar la lubricación perdida de las articulaciones.

La gelatina es pieza clave para las articulaciones

Leer también  Conoce los importantes síntomas del cáncer que no deben ignorarse
PUBLICIDAD

Este producto de uso común llamado gelatina, ubicado mayormente en cualquier mercado, el cual podemos conseguir a un precio muy accesible y también se puede combinar con otros productos para la realización de postres ricos y sanos.

La gelatina tiene como característica su alto contenido proteínico, el cual se obtiene como resultado de un proceso originado de la extracción de colágeno de  animales, los cuales se extraen de los huesos, pieles de vacas y cerdos primordialmente,

También expertos afirman que la gelatina tiene la virtud de contener aminoácidos (llamados prolina y hidrosirprolin), los cuales actúan de manera regenerativa y aumento en los tejidos conectivos, que es de suma importancia para el tratamiento de las articulaciones internas.

Algunos beneficios de la gelatina.

Gracias a las propiedades que contiene la gelatina podemos mejorar la salud de diferentes formas. A continuación algunos beneficios:

  • La gelatina está llena de aminoácidos, tales como la arginina y glicina, los cuales estimulan la creación muscular.
  • No contiene colesterol ni grasa, excelente para el aumento del metabolismo y la pérdida de peso.
  • Facilita la digestión de alimentos como la carne y lácteos. Ayuda a desinflamar el área abdominal y regula las hormonas.
  • El consumo de la gelatina ayuda a combatir el desarrollo de una enfermedad muy grave como la osteoporosis y la osteoartritis.
  • Genera la elasticidad y fuerza en cada ligamento y tendones.
  • Uno de los grandes beneficios que posee la gelatina es el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Ayuda al crecimiento del cabello y uñas, es un fiel aliada de la belleza.
  • La gelatina contiene flúor, el cual se encuentra en pequeñas cantidades, ayudando a permanecer el esmalte de los dientes y la aparición de las temibles caries.
  • Regenera el colágeno de la piel, sustancia responsables de crear huesos, tendones, cartílagos y ligamentos, que con el pasar de los años, estos se van tan deteriorando y debilitando.
  • Se recomienda para combatir algunos problemas estomacales como lo es la famosa gastritis y la acidez estomacal, ya que sirve como ente neutralizador en la producción excesiva de ácidos gástricos.
  • También la gelatina sirve como complemento de ayuda en las dietas para disminuir el peso, ya que sirve como aporte de saciedad y prácticamente desaparece el apetito.

Visto en: PorLaSalud

No te lo pierdas

cancer-ovarios-e1453761649781-compressed

Conoce los principales síntomas de “Cáncer De Ovarios” que las mujeres ignoran

PUBLICIDAD El cáncer de ovarios es el peor enemigo de las mujeres, es un silencioso …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo