En un lapso de tiempo de 24 horas, mueren 3 periodistas que querían demostrar el Auto-atentado del 11 de Septiembre

En extrañas circunstancias murieron 3 periodistas en menos de 24 horas, que preparaban un documental que culpa al gobierno Bush de los atentados del 11 de septiembre de 2001, apoyando la teoría de que fue realmente un “auto-atentando”. Pertenecían a reconocidos medios de comunicación y la noticia está retumbando en la opinión pública estadounidense y mundial, pues la cadena de sucesos que finalizó en la muerte de estas 3 personas tiene un toque extremadamente siniestro. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 
¿QUIENES ERAN Y COMO MURIERON?
 
1. PRIMERA MUERTE | 10 / febrero / 2015:
 
Ned Colt / CBS News 
 
Pantallazo de la búsqueda para Ned Colt en Google.com y wikipedia
 
El martes 10 de Feb se conoció la muerte de Ned Colt, de la NBC News, pero pocos medios dieron detalles, solo se conoce que murió a causa de un derrame cerebral. Colt también fue tomado como rehén durante algunos días mientras cubría una nota durante la guerra de Irak. La famosa cadena NBCNews le rinde un profundo homenaje. 
 
http://www.nbcnews.com/nightly-news/video/nbc-news-reporter-ned-colt-dies-at-56-398293059715
 
2. SEGUNDA MUERTE | 11 / febrero / 2015: 
 
Bob Simon / NBC News
 
La noche siguiente, del miércoles 11 de Feb su auto chocó a alta velocidad contra otro que se encontraba inmóvil frente a un semáforo en New York, se volcó y se estrelló contra las barras de contención de hierro, según los reportes. Además según explica CNN, él no iba conduciendo el auto sino un hombre cuya identidad no se reveló, el cual tenía aproximadamente 44 años y solo sufrió fracturas de sus 2 brazos. Se indica en el artículo de la CNN que Simon no llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que repercutió en su severo trauma craneal y de cuello que le causó la muerte instantánea. 
 
Imagen: http://www.nydailynews.com/
 
Bob simon tenía 73 años y presentaba el reconocido programa “60 minutes” (60 minutos) de la CBS, que le rinde homenaje en su sitio web oficial http://www.cbsnews.com/60-minutes/. Leyendo en Wikipedia, se conoce que Simon fue secuestrado como rehén durante la guerra del golfo de 1991 ya que cubría ese tipo de escenarios como un periodista de campo en aquel entonces. 
 
Fuentes: http://www.cbsnews.com/60-minutes/. Búsqueda de Google y Wikipedia.
 
 
3. TERCERA MUERTE | 12 / febrero / 2015:
 
David Carr / The New York Times
 
El tercer día David Carr murió en las oficinas del prestigioso periódico The New York Times, mientras se encontraba en sala de redacción se desplomó y posteriormente murió. Trabajaba allí desde 2002 según describe el homenaje que el periódico hace en su nombre en su página oficial: http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/people/c/david_carr/index.html
 
imagen: http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/people/c/david_carr/index.html
 
¿Qué tenían en común?
 
Imagen: Pantallazo de la búsqueda de Carr, Colt y Simon en google.com
 
Según distintos medios Carr, Colt y Simon se encontraban trabajando en un documental que pretendía ser muy directo, inculpando a Bush por los atentados del 11 de septiembre de 2001, para lo cual habían solicitado al gobierno ruso en Kremlin, acceso a los archivos clasificados sobre este suceso histórico que Rusia guarda desde aquella época, gracias a interceptaciones satelitales y otras fuentes confiables según afirman; y con los cuales el actual mandatario ruso Vladimir Putin,  se apoya para levantar los polémicos señalamientos que ha hecho en días recientes contra la Casa Blanca y su complicidad con este acto barbárico y supuesto engaño que presentaron ante los medios de comunicación del mundo.
Un articulo de: MundoClay
Leer también  El síndrome de Peter Pan te pega cuando te acercas a los 30

No te lo pierdas

reporte

Aparece conversación y documentos en donde inspectora advierte 4 fallas en vuelo de Chapecoense

Celia Castedo Monasterio es la inspectora que cuestionó el plan de vuelo presentado por el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo