Saltar al contenido

En video quedo grabado asalto en el barrio San Felipe

El hecho delictivo se registró la noche de este miércoles. El delincuente intimidó con un revólver a su víctima y la despojó de un celular de alta gama.

La ola de delincuencia que azota a la ciudad no da tregua. Un nuevo atraco se registró este miércoles en el barrio San Felipe, hacia las 9 de la noche.

La víctima fue un joven que se encontraba en la puerta de su casa manipulando su celular cuando se vio sorprendido por un delincuente que llegó caminando hasta donde se encontraba.

En el hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad de la vivienda se observa cuando por el frente de la casa del joven pasa un hombre en una moto y segundos después aparece caminando el delincuente, quien saca un revólver de la pretina del pantalón, con el que intimida a su víctima y lo despoja del celular en solo cinco segundos.

Acto seguido llega el cómplice en la moto y el hampón se sube, no sin antes amenazar de nuevo a su víctima con el arma de fuego.

Leer también  Agente de tránsito en Cartagena mostraba con orgullo su trabajo en Facebook, pero fue capturado por corrupción

Minutos después del hecho delincuencial se presentó otro atraco, a escasa cuadras de donde fue despojado de su celular el joven, al parecer fueron los mismos delincuentes que tienen aterrorizado ese sector del barrio San Felipe.

Fuente: https://www.elheraldo.co/judicial/en-video-queda-registrado-atraco-en-el-barrio-san-felipe-506724

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo