Saltar al contenido

Encuentra marihuana en la ropa de su hijo y grabó este video para darle una gran lección

“Hago esto porque te quiero”, expresó el padre de Danny al botar la droga que descubrió en un pantalón de su hijo. En redes sociales, lo aplauden.

El padre de familia descubrió la dosis de marihuana cuando fue a lavar la ropa de su hijo. La sustancia se encontraba empacada en un tarro negro que Danny había olvidado sacar de su bolsillo.

En ese momento tomo la decisión entonces de grabar un video que envió al celular de su hijo, para que lo viera antes de regresar del colegio.

“Hola, Danny, ¿cómo estás? Quiero hablarle a mi hijo Danny, que ahora está en el colegio, y me hace sentir orgulloso”, así empieza la grabación de esta lección paternal.

Seguido a esto, le enseña su hallazgo junto a la lavadora: “Lo que me gusta de lavar la ropa es que si encuentro algo que no me agrada, lo desaparezco”.

Con el tarro negro en sus manos, este padre enojado se dirige al baño y bota toda la marihuana al retrete , suelta el agua y continúa con su manifiesto.

Leer también  "Marih... Periquer..." Barranquilla indignada por insultos del Padre Bernardo Hoyos

“La próxima vez, hazte cargo de tu porquería, no quiero verla en nuestra casa. ¿Te queda claro? Te quiero  y esto lo hago por tu bien”, agregó.

El final no pudo ser mejor. Con la misma calma y firmeza, el padre le recuerda a su hijo la nobleza con la que se deben reconocer los errores: “sin resentimientos”.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo