Encuentran a tres mujeres degolladas en El Banco, Magdalena

PUBLICIDAD

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por pescadores de la ciénaga de Chilloa en cercanías a la vereda Puerto Garzón del corregimiento de Algarrobal jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena,Los cadáveres que hasta el momento no han sido identificados registran múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.

Foto: El Heraldo

El múltiple crimen fue confirmado a Caracol Radio en Santa Marta por el coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía en el departamento del Magdalena, quien aseguró que al lugar ya fue desplazada una comisión especial conformada por Policía Judicial, Fiscalía y Dijín que se encargará de las respectivas investigaciones.

PUBLICIDAD

Se conoció que las mujeres de 20, 25 y 50 años, aproximadamente, y no se descarta que sea familiares entre sí y que hayan llegado procedentes de otra región, debido que en la región no se conocen sus identidades.

Este hecho ha generado el repudio de la ciudadanía magdalenense, principalmente por el Movimiento Red de Mujeres, que lidera la abogada Norma Vera Salazar, quien argumento que este tipo de hechos no se vivió en esta parte del país ni cuando se vivió la violencia paramilitar.

Leer también  Hallan bacteria en pozo de agua de IPS Prevention: la misma que tenía joven estudiante que murió

Este es el segundo triple asesinato que implica a mujeres y que se registra en el departamento del Magdalena. Como se sabe, el pasado 29 de diciembre tres féminas fueron asesinadas a tiros por desconocidos en el sector oriental de Santa Marta.

Visto en Caracol

No te lo pierdas

cover fb sijin captura fleteros

¡De película! Sijín frustra robo en sucursal bancaria al norte de la ciudad de Barranquilla

PUBLICIDAD Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal incautaron un arma de fuego, tipo revólver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo