Encuentran personas viviendo bajo tierra! ¡NO PODRÁS CREERLO!

Muchas personas se han quedado sorprendidas al enterarse que existe gente viviendo bajo tierra, algo que suena a película de ficción, aunque en este caso lo que decimos es realmente cierto. Tú al enterarte de esto seguramente hayas quedado sin palabras porque por lo general, que personas vivan en el interior de la tierra y no en su superficie, es algo sumamente insólito.

Aunque no creas que se trata de algo alocado, sino más bien es algo creativo e inteligente, ya que viven en viviendas bien creadas donde la gente está a gusto desde hace años atrás.

El lugar se ubica en Coober Pedy, al sur de Australia. Pocas personas lo conocen, y por eso al escuchar de dicho sitio quedan admiradas totalmente.

Como decíamos no es un sitio nuevo. Todo empezó en 1915 cuando un grupo de trabajadores llego al lugar buscando oro. No lo encontraron, pues en vez de eso hallaron ópalo, una piedra que rápidamente se volvió popular. Como consecuencia empezó a llegar gente, empezaron a excavar y vieron que la temperatura al fondo era fresca al contrario de la superficie, ya que ahí el clima era muy caluroso. Con el tiempo la gente vio en los huecos un lugar para vivir. Checa abajo unos videos del caso.

Leer también  Guardar los dientes de leche de tus hijos podría salvar sus vidas en el futuro.
PUBLICIDAD

Al día de hoy ya viven en el lugar cerca de 2000 personas en casas llamativas y curiosas. En la superficie no veras viviendas, pues todo mundo en el sitio reside en su interior.

Si tú visitas el sitio, no creerás que la gente vive debajo, pues arriba está completamente desolado. Creemos que es una gran idea añadiendo que las profundidades no están tan calurosas como en la superficie si lo es.

Por eso es que decíamos antes que fue una idea más que inteligente. Creemos que pronto más personas querrán hacer algo parecido a esto.

Visto en MundoNetwork

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover kevin bolsas yuca

Estas son las bolsas de yuca que no contaminan el medio ambiente

Buscar: En los últimos meses se ha creado una polémica por el uso de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo