Saltar al contenido

Encuentran un cuerpo sin vida flotando en arroyo de Soledad

Los primeros rayos del sol revelaron la tragedia. Eran apenas las seis de la mañana de un viernes que vislumbraba agitado. Transeúntes que pasaban por el puente de la calle 30, cerca del CAI ‘La Virgencita’, en Soledad, encontraron un cuerpo.

Nadie se explica qué fue lo que le pasó a ese hombre cuya vida no le alcanzó para ver el sol radiante de la mañana. El caso es que estaba muerto, boca abajo, semisumergido en el agua que pasa debajo del puente y era observado por decenas de curiosos que se abrieron paso entre la maleza para acercarse lo más posible.

“¿Y el policía qué?”, se preguntaban quienes llegaron al sitio. Sorprendidos porque a pesar de que el CAI estaba a pocos metros, el uniformado que debe estar en él no se dió cuenta de nada.

Cuando llegaron los técnicos en criminalística, se dieron cuenta de que el desafortunado hombre empezaba a hacer parte de la interminable lista de las personas en condición de no identificado o N.N., como usual y fríamente se les nombra en los tabloides locales.

Leer también  Muere electrocutado un operario en el centro comercial Viva al norte de Barranquilla

Era una persona delgada, de tez morena, vestía una bermuda color mostaza y un suéter beige o blanco. Sobre los motivos de la muerte no se tiene mayor pista. Hay que esperar a que Medicina Legal lo determine y también lo identifique para que puedan buscar a sus familiares.

Fuente: http://www.elambito.com/judiciales/cadaver-del-arroyo/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo