ENFERMEDAD MORTAL: Tengan cuidado con sus hijos, es transmitida por los…

Se trata de la enfermedad infecciosa de la piel lajshmaniosis – La leishmaniasis cutánea, que se extiende por Siria y Oriente Medio. Los principales portadores de esta enfermedad son los perros, y luego las moscas y garrapatas, y causa heridas abiertas, sangrado de la nariz, dificultad para tragar y respirar.

Los perros son el principal repertorio de esta enfermedad infecciosa, y que es posible transferirse a las moscas y otros insectos que viven en ellos.

Puede ser transmitida por las garrapatas, pero la principal vía de transmisión es de los perros a los humanos. No se transmite de humano a humano. Sólo puede ocurrir teóricamente a través de la transfusión de sangre. Se puede tratar, pero muy difícil.

PUBLICIDAD

Además de Siria, la enfermedad se ha propagado en Turquía, Jordania y el Líbano. En Turquía se registró un mayor número de pacientes, “gracias” a los migrantes, especialmente de Siria, donde está muy extendida.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Leer también  La extraña enfermedad que sufre la Barranquillera Linda Palma y que no tiene cura. ¡Lleva 40 días hospitalizada!

Visto en RemediosCaserosSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo