Es importante que reconozcas cuando un dolor de cabeza puede ser mortal y te pueda matar!

Los dolores de cabeza pueden causar estragos horribles en tu organismo, siempre tienes que tratar de identificarlos, primero para saber cómo atacarlos y segundo para saber el por qué te está doliendo, puede ser una simple jaqueca que puedes curar con una pastilla, debido a un estrés, rabias repentinas o preocupaciones; pero en algunos casos puedes atacar a tiempo un derrame cerebral un ACV o algo peor como el cáncer.

Aquí te diremos cuáles son los tipos de dolores de cabeza y cuáles son los más peligrosos:

Este se llama dolores de cabeza trueno, es bastante preocupante, suele ocurrir por una hemorragia después de un derrame cerebral, puede ocurrir repentinamente y lo peor es que durara tan solo un minuto.

PUBLICIDAD

Si sufriste una lesión leve en la cabeza, lo más probable es que después tengas un fuerte dolor de cabeza, si este es el caso, debes recurrir urgentemente a un médico, él te dirá si tienes una conmoción cerebral o peor aun una hemorragia cerebral que suele ser mucho peor.

Leer también  La pareja y el significado de las posiciones en las que duermen

Si tienes dolores de cabeza al acostarte a dormir y cuando te levantas aun tienes el mismo dolor pero un poco más agudo, esto puede ocasionar que vomites, es decir, la situación se está poniendo grave, si tomas analgésicos y no ayuda, además caminas o estas haciendo ejercicios y nada mejora, puede ser indicio de un tumor cerebral.

Si tienes un dolor de cabeza muy fuerte y repentino, a esto le ligas que se te duerme un poco la cara, los brazos, dificultad para ejercer algún movimiento o hablar, además se te nubla la visión de un ojo o de los dos, debes visitar cuanto antes a un médicoporque se puede tratar de un ataque al corazón.

Si tienes un dolor de cabeza que te baja por el cuello y empiezas a tener rigidez, te molesta la luz, tienes confusión y vómitos, puede ser un aneurisma cerebral.

Visto en: V2Like

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

f6519d38ae92b7c209d353604ff35424

Si ves estas etiquetas en la fruta, no la compres. ¡Te decimos por qué!

Todos hemos visto alguna vez esas molestas y minúsculas pegatinas sobre las frutas del supermercado. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo