Saltar al contenido

Hombre arma alboroto en un Éxito porque con el IVA “le darán camionetas a Timochenko”

Este viernes una usuaria de la red social Twitter, denunció que un ciudadano se negaba a realizar el pagos del IVA en uno de los almacenes de la compañía éxito, mientras hacía un alboroto, explicando que dicho impuesto se encontraba designado era para darle camionetas, aviones, helicópteros y un sin número de cosas a los integrantes de las Farc.

Lo que ocasionó bastante curiosidad, es que si no pretendía pagar el IVA, que le estaba cobrando Éxito, ¿por qué estaba en el sitio comprando? Pregunta que varios se hacen debido a que hay una teoría de que pretendía era sencillamente sabotear el lugar, llamar la atención y que lo grabaran para mostrarse en estos medios.

Algunos tuiteros aseguran que este hombre pertenece a las filas del uribismo, por lo que sería la explicación más certera a los argumentos que da en el vídeo sobre el porqué no iba a pagar dichos impuestos en las compras que estaba haciendo.

“Yo pago el subtotal sin IVA. No, yo le pago todo lo que voy a llevar, pero sin IVA. Yo no pagó el IVA. Llamen al supervisor, llame al Gerente de acá. Yo no voy volver a pagar el IVA porque con él van a comprar camionetas blindadas y aviones para Timochenko, al que descuartiza niños, al violador, al pedófilo, al secuestrador y al que comete crímenes de lesa humanidad, ese IVA va para ellos”, argumentó este ciudadano.

Leer también  ¡Atroz! Soldado denuncia secuestro de su bebe cuando en realidad este lo asesinó!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo