“Ese día Martín estaba como raro, como triste” Rafael Rico, mejor amigo de Martin Elias relata los últimos minutos del cantante

PUBLICIDAD

Tras varios meses de haber ocurrido la dolorosa tragedia que empaño el mundo de Vallenato con el accidente del gran Martin Elias, hoy su eterno y mejor amigo Rafael Rico popularmente conocido como ‘Pichón’, sobreviviente del mortal incidente, relata cómo fueron los últimos momentos que vivió con el cantante en una entrevista realizada por el medio del magazine semanal ‘La Calle’

En el video que se puede ver a través de la plataforma YouTube, Rafael contó ciertos detalles que no se habían hecho públicos después de todo este tiempo.

“Ese día Martín estaba como raro, como triste, como ido”

Rafael Rico

PUBLICIDAD

 

Es una de la declaraciones más fuertes que hace en la entrevista y que al final de este articulo podrás ver para sacar tus propias conclusiones.

Recordemos que Rafael Rico, ‘Pichón’, era su sombra, amigos desde pequeños y fue quien lo acompañó desde el inicio y hasta el final de su carrera, ese 14 de abril, el cual no creían sería su último concierto. Solo hasta después de 15 días Rafael Rico, se enteró que su amigo, hermano y compadre partió de este mundo. Por primera vez desde entonces, decidió hablar ante un medio de comunicación y describir cómo ha sido su vida y que paso en realidad ese dia.

Con informacion de elrincondelvallenato.com

Leer también  Reconocido restaurante de Barranquilla cobra por la Salsa Tártara en sus comidas $8.400

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo