¡Espeluznante! Un hombre presenció un supuesto “demonio” mientras conducía

Un video publicado en YouTube está causando polémica en las redes sociales en las últimas semanas. Y es que autor del clip asegura que presenció un “demonio” mientras iba conduciendo por la carretera.

En Nueva Jersey, este hombre afirma haberse topado con el fantasma de una mujer colgado entre las ramas de árbol. Pero no solo vio la escalofriante escena, sino que logró grabarla con la cámara de seguridad de su auto.

En el video se ve al vehículo circulando sin mayores problemas, cuando de pronto aparece una extraña figura colgada de un árbol. El chofer no se detiene y continúa la marcha sin siquiera disminuir la velocidad.

PUBLICIDAD

El supuesto fantasma toda la forma humana y luce totalmente inerte. Algunos indican que podría tratarse de un suicidio, pero el autor explica que ningún caso se ha reportado a la policía.

En el lugar, se produjeron varios accidentes, y es que no es la primera vez que un conductor afirma vez un espectro. Según recoge el medio inglés The Mirror, algunos incluso han dicho que se accidentaron tras quedar asustados con la presencia.

Leer también  HOMBRES: 7 signos de la presencia del cáncer que no se deben ignorar

Lo cierto es que este video está arrasando en visitas en YouTube, puesto que lleva casi 2 millones de reproducciones.

Visto en: NoticiasSin

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo