Esposa le propuso a la ‘moza’ de su marido que se fuera a vivir con ellos, para que él no tuviera muchos gastos

Las dos mujeres que dieron a conocer en las redes sociales la conversación que tuvieron por WhatsApp, donde la esposa le escribía a la amante de su esposo, haciéndole la propuesta que se fueran a vivir juntas, con el fin de minimizar los gastos a Sergio, el protagonista de esta “historia de amor” solicitaron un granito de arena para construir una casa en un lote que heredó Sergio de su padre hace 4 años.

Ver conversación:

Se trata de Marisol Marquez y Fabiola Fernández, dos mujeres que al parecer por el gran amor que le tienen a Sergio Gutierrez ‘pichirulo’, decidieron unirse y saber sobrellevar la situación económica en la que se encuentra Sergio.

PUBLICIDAD

Fabiola es la esposa de Sergio, ella considera que al “enemigo” hay que tenerlo cerca, aunque aclara que es sólo un decir, porque nunca ha visto a Marisol como una enemiga o una rival, por eso decidió integrar a la amante de su marido a su núcleo familiar.

Leer también  Fuerte accidente de tránsito detrás de la Universidad del Norte deja como saldo dos heridos...

‘Sergio quedó sin empleo, Fabiola y yo nos rebuscamos vendiendo fritos en la mañana y almuerzo todos los días, los domingos vendemos pasteles, hayacas y sopa, pero eso no nos alcanza para pagar el arriendo de la casa donde vivimos, por eso decidimos levantar ese lote, afortunadamente hemos contado con suerte que nos están ayudando a conseguir los materiales sin pagar nada, solo tenemos que pagar la mano de obra.’ dijo Marisol.

Estas dos mujeres no tienen ningún problema en compartirse el amor de Sergio, pues consideran que amar de verdad es aceptar lo que la otra persona es, sin ninguna condición y sin la mínima intención de cambiar su forma de ser.

Visto en PorqueAja

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover peñol guatape

(Video) Con más de 120 pasajeros a bordo se hundió un barco en la represa de Guatapé

Buscar: Hace pocos minutos se reportó el hundimiento de una embarcación turística en el embalse …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo