Cruel venganza contra su esposo: le corta los genitales y se los da de comer a su amante

PUBLICIDAD

Una mujer descubrió que su marido la engañaba, por lo que decidió hacer justicia con sus propias manos. El equipo médico no pudo reconstruir el órgano.

La peor venganza que una mujer pueda planear ocurrió en Filipinas a fines de abril. Descubrió que su marido la engañaba con la esposa de uno de sus amigos, y el odio y los celos se apoderaron de ella.

Liezel Betita vio llegar a su marido borracho a casa y cuando se disponía a acostarse en su habitación, la mujer le cortó su miembro con unas tijeras.

PUBLICIDAD

El marido fue trasladado al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada ya que uno de los nervios había sido cortado “severamente”.

Betita asegura que no se arrepiente. “No me arrepiento de haber cortado su miembro. Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción”, dijo.

Sin embargo, su venganza no termina acá, ya que decidió cocinar los restos del pene que arrancó y se los dio de comer a su amante, luego de haberla invitado a su casa a cenar. No obstante, la policía llegó al inmueble, antes de que ocurriera un hecho peor, como el asesinato de la mujer.

Leer también  TODO para que tengas Nutella

No te lo pierdas

cover fb niño bullying acoso escuela

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo”. El desgarrador relato de un niño víctima de bullying que está uniendo a todo el mundo en contra del maltrato

PUBLICIDAD Un video emotivo de un niño denunciando los abusos a los que es sometido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo