Esta chica de 27 años se convierte en la 1ª mujer en visitar todos los países de la Tierra

Si alguien visitara 50 países, estaría impresionado. Si visitara 100, estaría alucinando. Pero si alguien visitara todos y cada uno de los países del mundo y se convirtiera en la primera mujer documentada, la americana más joven y la viajera más rápida en visitar los 196 países del planeta… bueno, es para quitarse el sombrero.

Pero eso es exactamente lo que ha hecho Cassandra de Pecol. Esta chica de 27 años de Connecticut ha visitado 181 países desde Julio de 2015, y solo le quedan 15 más que visitar en los próximos 40 días para romper el récord Guinness de la persona más rápida en visitar todos los Estados soberanos (y unos 11 países más).

PUBLICIDAD

Su excepcional viaje se llama Expedition196 y viaja como embajadora de paz de parte del Instituto Internacional por la Paz a través del Turismo. Puede que no seamos capaces de seguir sus pasos, pero si que podemos seguir su inspirador viaje a través de instagram. ¡Ánimo, Cassandra!

Leer también  Un pastor utilizó a Dios para obtener un “diseño gratis”. La respuesta del diseñador te sorprenderá

Visto en BoredPanda

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camisa encima carro

Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Ashley Hardacre salió una noche de su trabajo en un centro comercial en Flint, Michigan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo