Esta chica rechaza a un joven en silla de ruedas, mira lo que ocurre cuando se da cuenta que es millonario.

PUBLICIDAD

Sorpresas en YouTube. Después de que varios videos expusieron en YouTube a varias personas, supuestamente, interesadas, un nuevo experimento social ha causado alborota en las redes sociales, generando reacciones divididas.

Wachaut, un reconocido youtuber mexicano por sus famosas bromas en las que exhibe a las personas “malas” -según su criterio-, ha vuelto hacer de las suyas, y encontró a otra ‘chica interesada’.

El joven decidió salir en silla de ruedas a la calle para encontrar a la transeúnte perfecta para el experimento. De pronto se dirigió a una hermosa muchacha, le dijo que le había atraído y hasta le pidió su número de celular.

Sin embargo, la joven se negó y trató de alejarse del supuesto minusválido, algo comprensible para muchos, ya que muchas mujeres evitan hacer contacto con extraños.

PUBLICIDAD

No es el rechazo lo que asombra en YouTube, sino el cambio de actitud de la joven al descubrir que el joven es millonario. Ella comienza a tomar atención al hombre cuando escucha que tiene chofer y hasta helicóptero.

Leer también  ¿Como alguien puede dejarse estafar de esta manera? Y si no tienen 1000 dólares, ofrenden el carro o un terreno.

Al final del clip de YouTube se ve cómo deja a la joven vestida y alborotada e incluso le arroja billetes, en una total muestra de machismo, lo que ha provocado duras críticas contra el youtuber.

Visto en LaRepublica

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo